martes, 10 de junio de 2014

3d STUDIO MAX 2013 -2014 - 2015


Características

Software de modelado, animación y renderización en 3D

El software de modelado en 3D 3ds Max® proporciona una solución completa de modelado, animación, simulación y renderización a los creadores de juegos, cine y gráficos de movimiento. 3ds Max ofrece nuevas herramientas eficaces, rendimiento acelerado y flujos de trabajo perfeccionados que ayudan a mejorar la productividad global para trabajar con recursos complejos de alta resolución.

      Vea vídeos y demostraciones que explican cómo ayudan las potentes funciones integradas del software de modelado, animación y renderización en 3D de 3ds Max® a los creadores de juegos, cine y gráficos de movimiento a producir mejor contenido 3D en menos tiempo.




Animación en 3D


  • NUEVO
    Animar personajes y multitudes

    Mejoras de relleno
    Cree multitudes más convincentes.

  • Vídeo: genere y anime multitudes con 3ds Max

    Animación con generación de multitudes
    Genere movimiento humano verosímil. (Vídeo: 1:10 min)
  • Manipulación de personajes para la animación de bípedos y multitudes
    Herramientas de animación y manipulación de personajes                   Cree personajes verosímiles.
  • Herramientas de animación por ordenador en 3ds Max
    Herramientas de animación genéricas Disfrute de una variedad de herramientas procedimentales y de fotogramas claves.
  • Deformadores animados para todos los tipos de geometría

    Deformadores animados

    Puede dar vida a los seres y simular efectos de fluidos.
Texturización y modelado en 3D


  • NUEVO
    Crear modelos más precisos a partir de referencias reales

    Compatibilidad con nubes de puntos
    Cree modelos a partir de datos de nubes de puntos. (vídeo: 48 s).
  • NUEVO

    ShaderFX
    Cree de forma intuitiva sombreadores HLSL avanzados.
  • NUEVO


    Herramientas de colocación
    Coloque y oriente el contenido fácilmente.

  • NUEVO

    Chaflán de cuadrícula
    Cree un chaflán entre superficies cuadriculadas.
  • Modelado en 3D y mapeado de texturas para objetos paramétricos y orgánicos

    Modelado de mallas y superficies
    Cree de forma eficaz objetos paramétricos y orgánicos.
  • Opciones avanzadas del mapeado de texturas con 3ds Max

    Asignación y edición de texturas
    Explore un avanzado conjunto de herramientas de texturización.
  • Texturas, imágenes y mapas procedimentales para modelado en 3D

    Diseño de materiales y sombreado
    Diseñe y edite rápidamente jerarquías de sombreado.
Renderización en 3D


  • NUEVO
    Mejora de la renderización con ActiveShade
    Efectúe repeticiones más rápidas con la renderización interactiva.
  • NUEVO

    Rendimiento acelerado de ventana gráfica

    Interacción más fluida con la escena. (vídeo: 1:13 min)
  • NUEVO
    Vídeo: renderizaciones fotorrealistas con el módulo de extensión de cámara estereoscópica

    Cámara estereoscópica


    Cree contenido en 3D atractivo. (vídeo: 1:13 min).
  • Renderización en 3D con tecnología NVIDIA

    Opciones de renderización integradas


    Utilice la tecnología de renderización iray de NVIDIA.
  • Capturar, editar y guardar diferentes estados de escenas


    Sistema de pases de render


    Segmente escenas para la composición posterior.

  • Proceso de renderización en 3D más transparente con Nitrous

    Núcleo de gráficos ultra acelerado Nitrous


    Nitrous acelera el flujo de trabajo.
  • Editor de composición slate en 3ds Max

    Editor de composición Slate


    Cree interconexiones de composiciones en Slate.
Dinámica y efectos

  • Operadores de partículas avanzados para las simulaciones dinámicas


    Flujo de partículas


    Cree simulaciones de partículas sofisticadas. (Vídeo: 1:12 min)
  • Simulaciones dinámicas con solucionadores de simulación MassFX

    MassFX


    Cree simulaciones con solucionadores de simulación unificados.
  • Efectos realistas y dinámicos para cabellos y piel


    Cabello y piel


    Cree efectos de fibras como el cabello y la hierba.

Interfaz de usuario, flujo de trabajo y entorno de producción

  • NUEVO

    Gestión de escenas mejorada


    Nuevas capas anidadas en exploradores de escenas.
  • NUEVO
    Utilice el lenguaje de script de Python para ampliar las funciones de 3ds Max

    Scripts de Python


    Utilice el lenguaje de script de Python.
  • Entorno de producción y flujo de trabajo de modelado en 3D fáciles de utilizar

    I
    nterfaz de usuario configurable


    Acceda a múltiples vistas con fichas de presentación.

  • Utilice la emulación de cámara flexible para insertar elementos de gráficos por ordenador

    Emulación de cámara flexible


    Incluya elementos de gráficos por ordenador en fondos fotográficos. (Vídeo: 1:05 min)
  • Integración en el entorno de producción del modelado en 3D

    Transferencia de datos e integración en el entorno de producción


    3ds Max le permite transferir datos con una sola operación.
  • Segmentación de escenas en elementos de render para la composición

    Composición integrada


    Elija entre las opciones de composición que 3ds Max le ofrece.
  • Flujos de trabajo colaborativos de modelado en 3D con contenedores

    Flujos de trabajo colaborativos con contenedores


    Los contenedores sirven para modificar las propiedades de los objetos.
  • Personalización de 3ds Max con SDK

    SDK de 3ds Max


    3ds Max se puede ampliar y personalizar con el kit para desarrolladores de software (SDK).

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